Los implantes elaborados por INBIOTEC, con tecnología CRIOMAX, contienen:
Contiene ingredientes orgánicos e inorgánicos ultra puros libres de contaminación, no proteicos. Sus componentes son producidos mediante ingeniería genética en levaduras con la adición de vitaminas, colesterol, aminoácidos específicos y ácidos grasos. Éste fusionante se aplica a las células madre a implantar, con objeto de que puedan fusionarse con las células enfermas del paciente (formando sincitios por hibridación). Al fusionarse, las células nuevas implantadas aportan la información necesaria para que los sincitios se comporten como células nuevas con todo el potencial funcional para replicarse y realizar sus funciones somáticas; las células enfermas aportan la información genética necesaria para que las nuevas células fusionadas puedan reestablecer el funcionamiento del órgano o tejido enfermo.
Este compuesto permite la administración intravenosa, intramuscular, subdérmica y local de células madre con fines terapéuticos, en padecimientos crónico degenerativos. Como fuente de sustitución de células y tejidos enfermos, con la intención de prolongar la calidad de vida en personas sanas o enfermas, actuando como un compuesto de antienvejecimiento. Permite aplicar células madre en forma de terapia celular, evitándose estudios de genotipificación de HLA, e intervenciones quirúrgicas y de radiología intervencionista que se emplean en procedimientos similares.
También permite la liberación inteligente de células madre pluripotenciales y moléculas bioactivas, las cuales promueven la activación de los elementos necesarios para que se lleve a cabo la regeneración celular, lo que facilita su ingreso a la circulación hacia los tejidos dañados y acelera la transdiferenciación es decir las células madre adquieren las características propias de las células del tejido donde se implantan en forma más rápida. En el sitio de lesión se forman cambios en el microambiente que atraen a las células madres liberadas y activadas por el compuesto que se encuentran circulantes. Las células madre circulantes del compuesto pueden incorporarse a órganos no dañados, actuando como agentes antienvejecimiento al proveer de moléculas bioactivas de regeneración celular, que aumentan el promedio de vida de las células del órgano, sistema y de la persona en cuestión.
Se prepara en condiciones de esterilidad, en un ambiente controlado, con los siguientes ingredientes:
La célula madre es precursora de aproximadamente 250 estirpes de células diferenciadas y sus estadios de diferenciación parcial que van perdiendo la capacidad pluripotencial de la célula madre original y se van comprometiendo con un determinado linaje celular para formar células especializadas específicas, como son las neuronas, las células beta pancreáticas, los cardiomiocitos, entre otras muchas más.
Las células madre se caracterizan por que pueden dividirse simultáneamente para mantener una autorenovación celular; es decir una producción sostenida de células madre semejantes a ella.
Así como la transdiferenciación y tropismo que permite generar células hijas comprometidas hacia una estirpe celular específica, además de que tienen la capacidad de migrar al sitio de lesión o daño en el que ocurre la diferenciación celular, después de que ocurra la implantación, observándose la regeneración celular en los tejidos sanos y enfermos.
Son células pluripotentes adultas con morfología fibroblastoide y plasticidad hacia diversos linajes celulares, pudiendo transdiferenciarse a casi en cualquier tipo de célula necesaria para la regeneración de tejidos, órganos y sistemas, así como para el tratamiento de enfermedades graves, como el cáncer. Las células madre implantadas pueden incorporarse a órganos no dañados, y actuar como agentes antienvejecimiento, al aumentar el promedio de vida de las células del órgano y de la persona en cuestión.
Evitan el reconocimiento de antígenos interfiriendo en la función de las células dendríticas y de los linfocitos T. Por tanto, tienen un efecto inmunosupresor local debido a su capacidad de secretar citoquinas. Este efecto se ve potenciado cuando las células son expuestas a un medio inflamatorio caracterizado por la presencia de niveles elevados de interferón gamma. Gracias a este efecto inmunosupresor local y temporal, podemos aplicar los implantes de células madre mesenquimales sin rechazo por parte del receptor del implante y sin efectos secundarios adversos.
Han demostrado que son capaces de regenerar tejidos deteriorados o lesionados como hueso, cartílago, tejido hepático o miocárdico; y modular reacciones inmunes en colagenopatías, esclerosis múltiple y trasplantes de médula ósea.
En la reparación de miocardio se han postulado diferentes efectos de este tipo de células sobre el tejido cardíaco como la diferenciación in situ de ésta células en cardiomiocitos, liberación de factores solubles parácrinos que promuevan la proliferación de células residentes de tejido y/o la fusión de éstas con células cardíacas.
Defectos congénitos en el músculo esquelético como distrofia muscular y otras miopatías, pueden ser restaurados con un trasplante de células madre mesenquimales, ya que mejoran la estructura y función del músculo. Han mostrado in vivo potencial miogénico para el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne.
Además de las propiedades regenerativas de este tipo celular, éstas también tienen la facultad de afectar el funcionamiento del sistema inmune. Estudios muestran que las células madre mesenquimales pueden inhibir la proliferación de linfocitos inducida por aloantígenos, mitógenos como fitohemaglutinina y concavalina A; así como la activación a través de anticuerpos anti CD3 y CD28.
Durante la maduración de células dendríticas, éstas células pueden inhibir la expresión de moléculas involucradas en la presentación de antigenos como CD1a, CD40, CD80, CD86 y HLA-DR. En co-cultivo con células mononucleares de sangre periférica, éstas células eq incrementan la proporción de subpoblaciones de linfocitos T con fenotipo de células reguladores como CD4+/ CD25alto, CD4+/CTLA-4+, CD4+/CD25+/CTLA-4+.
PREDIFERENCIADAS A CORAZÓN, HÍGADO, PÁNCREAS, PULMÓN, RIÑÓN, ETC.
COMBINACIÓN DE UNO O VARIOS ÓRGANOS Y SISTEMAS, POR EJEMPLO:
TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS, POR EJEMPLO:
CON LAS MISMAS COMBINACIONES CELULARES DEL TRATAMIENTO CON 10 IMPLANTES
SISTEMA INMUNE + LINFOCITOS T CITOTÓXICOS + LINFOCITOS NK (NATURAL KILLER) + PROTEÍNAS ENZIMÁTICAS (para inhibir la disolución de tejido conjuntivo y encapsular tumores, activar caspasas restablecedoras de apoptosis de células neoplásicas, inhibir angiogénesis y modificación epigenética con reexpresión de genes supresores tumorales como el RAR-β2).
Para elaborar y enviar el implante específico, requerimos conocer específicamente el tipo de que se padece.
Para este tipo tipo de implantes, hemos desarrollado la siguiente tecnología:
• Primeramente, las células madre mesenquimales se diferencían a Linfocitos B, los cuales son madurados en organoides tímicos artificiales, para convertirlos en Linfocitos T.
• Los Linfocitos T, son manipulados genéticamente, para diferenciarlos en linfocitos T citotóxicos o citolíticos, y linfocitos NK (Natural Killer.
Contienen células troncales prediferenciadas a SISTEMA INMUNE, LINFOCITOS T-CAR, LINFOCITOS T CITOTÓXICOS, LINFOCITOS NK (NATURAL KILLER), PROTEÍNAS ENZIMÁTICAS (para inhibir la disolución de tejido conjuntivo y encapsular tumores, activar caspasas restablecedoras de apoptosis de células neoplásicas, inhibir angiogénesis y modificación epigenética con reexpresión de genes supresores tumorales como el RAR-β2).
Para elaborar y enviar el implante específico, requerimos conocer específicamente el tipo de leucemia, linfoma o mieloma que padece.
Para este tipo de implantes, hemos desarrollado la siguiente tecnología:
• Primeramente, las células madre mesenquimales se diferencían a Linfocitos B, los cuales son madurados en organoides tímicos artificiales, para convertirlos en Linfocitos T.
• Los Linfocitos T, son manipulados genéticamente, introduciendo en ellos un gen para un receptor especial que se une a cierta proteína de las células tumorales, convirtiéndolos en linfocitos quiméricos T-Car, linfocitos T citotóxicos o citolíticos, y linfocitos NK (Natural Killer.
Por ejemplo, en el caso de Mieloma Múltiple, se usan específicamente los Linfocitos T-Car CD229.
Envío inicial:
Envío 4 y 8 meses después:
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE IMPLANTES PARA PACIENTES CON R.H. NEGATIVO
MÁS DE 14 AÑOS DE RESULTADOS EXITOSOS
211 South Biscayne Blvd, 23th Floor, Miami, Florida, 33131
Carretera Federal México Cuernavaca KM. 62.5 C.P. 62100, Morelos, México
Copyright © 2024 REGENERACEL INTERNATIONAL